Mega eliminó mi cuenta

Debido a que mega ha suspendido mi cuenta donde tenía aproximadamente, el 90% de los mangas en emisión, todos los pedidos quedan pausados hasta nuevo aviso.
Yo estaré resubiendo todos esos mangas a Medafire, en archivos .rar con contraseña.
¿Por qué en .rar con contraseña? porque esta es la única manera en la que mis mangas estarán más seguros en linea. de esta forma no podrán ser borrados tan fácilmente como lo fueron en Mega, por estar en formato PDF...
También tengo planeado resubir todos mis mangas a Mega, pero en formato .rar con contraseña, ya no puedo subir más mangas directamente en PDF (estarán comprimidos dentro de los archivos .rar. sólo tienen que copiar la contraseña que estará en todos los post, pegarla y ya está, a disfrutar de la lectura)
Actualmente he hecho más de 130GB en mangas, así que tomará muchísimo tiempo volverlos a tener en linea. este es el motivo por el cual todos los pedidos quedan pausados.
Les pido paciencia a todos, esto no es algo que se solucionará de la noche a la mañana. esto me llevará muchísimo tiempo (aparte soy de Venezuela, el Internet es una mierda y todos los días nos cortan la electricidad por más de 4 horas...)
Bienvenido a este tutorial completo, donde te enseñaré a descargar todo el contenido en Animanganime.

Existen 2 "opciones" para descargar

Primera opción:

Primer paso: Resuelve el captcha, es fácil, sólo selecciona las imágenes que te piden (si es que te llegan a pedir, a veces simplemente se resuelve haciendo un click)

Segundo paso: Una vez resuelto el captcha, haz click en "CLICK HERE TO CONTINUE"

Tercer paso: Esperar 5 segundos

Último paso: Una vez esperado los 5 segundos, tendrás que hacer click en "OBTENER VÍNCULO" y listo, así de fácil y rápido llegarás al contenido que hayas decidido descargar.

Segunda opción:

Primero que nada, tienes que hacer click sobre el botón de MEGA o Mediafire (si quieres descargar sólo los tomos) o sobre la portada del último capítulo estrenado (si quieres descargar sólo el último capítulo)

La página te aparecerá así


Sólo tienes que hacer Scroll (bajar con la ruedita del ratón) es simplemente bajar xD


Aquí tendrás que resolver el captcha (haciendo click sobre el recuadro blanco) para confirmar que no eres un robot :v

Puede ser que te salte una ventanita como esta (a veces no tienes que hacer este paso, pero presta atención si te lo piden), donde te pedirán seleccionar algo (en este caso: Carreteras)
Generalmente, son 3 las cosas que debes seleccionar (como muestro abajo en la imágen, donde remarque las respuestas correctas en rojo) y una vez hecho, tienes que hacer click sobre el botón que remarque en verde: "Verificar"

Una vez hecho el paso anterior (si es que te toco hacerlo, porque a veces no lo piden) el recuadro blanco se marcará con un tic verde (esto significa que todo salió bien)
Luego de eso, tendrás que hacer click sobre el botón de "Continue"

La página te aparecerá así, por lo que simplemente haces Scroll (bajas con la ruedita del ratón)


Aquí tienes que esperar los 6 segunos que te piden


Una vez transcurrido los segundos, tienes que hacer click sobre "Get Link" (presta atención al siguiente consejo) se abrirá una pestaña (no debes cerrarla) y rápidamente vuelves a la pestaña anterior y haces click otra vez en "Get Link" y se desplegará un aviso con lo siguiente: "Do you want to leave this website?" (en español significa: "¿Quieres abandonar este sitio web?") y obviamente tienes que presionar "Aceptar"

Esto te llevará a un post completo donde elegirás que tomos descargar (nótese que yo coloco en cada link, 2 tomos, cuando lo general debería ser 1 tomo por cada enlace, pero esto lo hago para ahorrarles tiempo... cosa por la que no se preocuparán en el 99.9% de otras páginas para descargar mangas (y baja hasta el final del post y leé la descripción del blog, donde doy explicaciones a detalle sobre el como hago los tomos de mis mangas aquí publicados)
PD: Puedes cerrar la pestaña que quedo abierta en le paso anterior xD

Bueno, una vez hecho click sobre el tomo que decidierán descargar, se les abrirá una pestaña en el navegador (pensado de esta forma, para que no se te cierre o quite, el post completo donde están todos los demás tomos)
Solo tienes que hacer click sobre el botón blanco (si te piden resolver algo, solo hazlo, ya te explique en el paso anterior como resolverlo, es fácil)
Pero aquí las posibilidades de que te pidan hacer eso, son casi nulas, es decir: casi nunca pasa)

Luego de hacer el paso anterior, sólo deberás esperar 3 miseros segundos, ¡no es nada!

Despúes de esperar los 3 segundos, te aparecerá este botón rojo/rosado xd, donde deberás hacer click sobre "Get link"

Consejo: te recomiendo hacerlo lo más rápido que puedas (incluso cerrando las ventanas o pestañas emergentes que a veces aparecen: ¡hazlo rápido!) porque a veces el acortador como que se "bugea" o algo así, y decide llevarte al inicio de su página... si esto pasa, tienes que cerrar esa ventana, y volver a seleccionar el tomo que quieras descargar.
PD: Ctrl+W (en tu teclado) es la forma más rápida para cerrar las pestañas/ventanas emergentes.

Y si todo salió bien, esto te llevará a la carpeta de mega, donde estarán tus preciados 2 tomos esperando a ser descargados por ti...

Espero que todo haya quedado claro. este post lo hice con la intención de ayudar a todas aquellas personas nuevas en esto de descargar, saltar acortadores y todo eso.
Por eso lo explique todo a detalle... pero si aún siguen teniendo dudas, solo dejen un comentario o escríbanme en mi página de Facebook y yo con gusto, ¡los ayudaré!

1 comentario