Mega eliminó mi cuenta

Debido a que mega ha suspendido mi cuenta donde tenía aproximadamente, el 90% de los mangas en emisión, todos los pedidos quedan pausados hasta nuevo aviso.
Yo estaré resubiendo todos esos mangas a Medafire, en archivos .rar con contraseña.
¿Por qué en .rar con contraseña? porque esta es la única manera en la que mis mangas estarán más seguros en linea. de esta forma no podrán ser borrados tan fácilmente como lo fueron en Mega, por estar en formato PDF...
También tengo planeado resubir todos mis mangas a Mega, pero en formato .rar con contraseña, ya no puedo subir más mangas directamente en PDF (estarán comprimidos dentro de los archivos .rar. sólo tienen que copiar la contraseña que estará en todos los post, pegarla y ya está, a disfrutar de la lectura)
Actualmente he hecho más de 130GB en mangas, así que tomará muchísimo tiempo volverlos a tener en linea. este es el motivo por el cual todos los pedidos quedan pausados.
Les pido paciencia a todos, esto no es algo que se solucionará de la noche a la mañana. esto me llevará muchísimo tiempo (aparte soy de Venezuela, el Internet es una mierda y todos los días nos cortan la electricidad por más de 4 horas...)
Términos y condiciones de uso
Al ingresar a Animanganime usted se compromete a leer y aceptar los siguientes términos y condiciones por el uso del servicio. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.


Visitantes
Al comentar no debes hacer spam, si quieres algún tipo de afiliación comunícate directamente conmigo para llegar a un acuerdo.
Está prohibido comentar imágenes sobre contenido sexual, explicito o que inciten al odio. Puedes ser baneado por incumplir estas normas del blog.
Queda bajo tu responsabilidad el uso que quieras darle a los archivos aquí compartidos. por lo que no me responsabilizo directa o indirectamente de tales acciones emprendidas por ti.

Ningún archivo es alojado en mi blog
Si eres dueño de algún contenido compartido, comunícate conmigo, proporcióname la URL de la/s entradas que infringen tus derechos de autor, nombre completo del autor original, documentos que te acrediten como tal y la razón por la cual deseas que el contenido aquí compartido, sea eliminado. Leeré cuidadosamente tu reporte y dependiendo del resultado final, será eliminado todo tu contenido de mi blog o no. En todo caso deberías comunicarte con la persona que haya subido dicho contenido a la red. ya que dicha persona es quien ha subido tu contenido a dichos servidores, yo solo lo he compartido, por lo que no me hago responsable el uso que se le de al contenido y asimismo, queda bajo responsabilidad de los visitantes, el uso que quieran darle a dichos archivos, yo solo los he compartido y en ninguna ley está prohibido hacerlo. así que mi blog no está infringiendo las leyes.
Los enlaces que figuran en este  blog han sido encontrados en diferentes sitios como: Mega, Puyasubs, Mediafire y Google Drive. Desconozco si los mismos tienen contratos de cesión de derechos de autor para reproducir, alojar y permitir su descarga. por lo que deberían comunicarse con ellos y pedirles (si es necesario) que estos eliminen o remuevan tu contenido de sus servidores.
Por consiguiente, Animanganime no aprueba ni hace suyos los productos, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de información alojada en los servidores de las webs antes mencionadas.


Derechos de Autor (DMCA)
Todas las marcas, logos e imágenes utilizadas aquí, están registradas por sus legítimos propietarios y solamente se emplean como referencias a las mismas, con un fin de cita o comentario, acto que queda permitido por la ley, la cual cito textualmente: Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use. All copyrighted materials contained herein belong to their respective copyright holders, I do not claim ownership over any of these materials. I realize no profit, monetary or otherwise, from the exhibition of these contents.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

No hay comentarios.